Nuestro calendario 2021

15:35 Yoko Kataoka 0 Comments


2021 es el Año del Buey en Japón. Un animal que nos ha proporcionado fuerza, alimento y materiales desde hace miles de años. Con buen carácter y símbolo de lealtad y determinación. En su año necesitamos paciencia para que los proyectos germinen pero podemos esperar mejorías lentas y constantes. La portada de este año está inspirada en las vacas que viven felices en Can Garriga, una granja de leche ecológica de cerca de casa. 

Este año volvemos al diseño tradicional A5 plegado pero esta vez en formato vertical y hemos añadido para cada mes una explicación breve. Disfrutaremos de tradiciones de Oriente y Occidente, en los meses impares encontrarás tradiciones japonesas y en los impares tradiciones catalanas.

✯ Ilustraciones estacionales para cada mes, inspiradas en las tradiciones de Japón y Cataluña.
✯ Unimos el simbolismo del zodíaco japonés con las tradiciones locales.
✯ Cuenta con 13 estampaciones que Yoko ha diseñado especialmente para relatarte una tradición o leerte una poesía mes a mes.
✯ Originales estampados con la técnica tradicional japonesa Bingata sobre lino.
✯ Hecho con cariño en nuestro taller, deseando que te acompañe al estilo Uraraka, positivo y alegre.
✯ Realizado con papel reciclado.

Las medidas del calendario desplegado son doble A5 (15cm x 42cm), el tamaño ideal para que le encuentres un precioso rincón para colgarlo en tu hogar.
    Sólo encontrarás en rojo los domingos. Queremos que sea un calendario internacional y lo puedas personalizar con tus días festivos, aniversarios y propósitos de Año Nuevo.
      El Calendario es trilingüe: japonés, catalán e inglés. Enviamos a todo el mundo.

      0 comments: