Calendario 2018

23:17 Yoko Kataoka 4 Comments



[english and japanese versions]
Hoy os traemos una noticia especial... 
Cada vez me pasan los años más deprisa ¿A ti también? Hemos comenzado Diciembre, el último mes del año y aquí en nuestro pueblo ya ha llegado el frío y las heladas. Empieza la cuenta atrás para las Navidades, fin de año y Reyes. Las calles y las tiendas empiezan a decorarse con luces navideñas.

¿Buscas regalos para esta Navidad pero todo lo que encuentras es repetitivo, impersonal y masivo?
Nos hace mucha ilusión presentarte lo que hemos estado trabajando durante meses. Nos gustaría ofrecerte un regalo original y bonito para dar las gracias y desearles un feliz año a tus seres queridos: El calendario 2018.
Os presentamos en portada a nuestro perro Miso. Hace 5 años que lo fuimos a buscar a la protectora y desde entonces es uno miembro más de la nuestra família. ¿Sabías que los años japoneses se rigen por los 12 animales del zodíaco? 2018 es el año del perro en Japón y hemos querido aprovechar la ocasión para dedicárselo a él. Gracias por acompañarnos cada día con tu cariño infinito.

El año de perro representa fidelidad, ternura, felicidad y diligencia. Según el horóscopo las personas nacidas en este año tienden a ser personas bondadosas, amistosos, inteligentes, nobles y fieles.

Es un calendario multicultural, con historia y tradición detrás. Preparamos el calendario en nuestra casa rural situada a la Garrotxa (Cataluña). Es nuestro pequeño proyecto artesanal, estacional y alegre que llega a cumplir su 4r año. (Muchas gracias a aquellas personas que lo compra y regalan cada año). Estamos muy agradecidos de poder seguir con este proyecto y poco a poco ir creciendo.
  
Nuestro calendario rústico está alineado con nuestros valores. Fusionamos nuestros corazones: Japón y Cataluña. De Japón obtenemos el simbolismo de los calendarios y Bingata, una técnica de estampación tradicional y artesanal origen del siglo XV. Y todas las ilustraciones del calendario están inspiradas en la vida rural y la cultura de Cataluña.

* 13 estampaciones que Yoko ha diseñado especialmente para este calendario para relatar un cuento o leerte una poesía estacional. Esperamos que disfrutes cada mes girando las páginas.
* Lo realizamos con papel reciclado y tintas ecológicas.
* Las medidas del calendario abierto es un A4. El tamaño ideal para que puedas escribir tus acontecimientos especiales y le encuentres un precioso rincón en tu hogar.
* Sólo encontrarás en rojo los domingos. Queremos que sea un calendario internacional y lo puedas personalizar con tus días festivos, aniversarios etc.
* Calendario trilingüe: catalán, inglés y japonés.

 Quiero mi calendario 2018 

El calendario te servirá para decorar tu hogar con un complemento acogedor o hacer ese regalo con personalidad para dar las gracias y desear un feliz año a tus seres queridos.
Después de todo la Navidad son días para estar en casa rodeados de nuestros seres queridos, demostrarles cuánto les queremos y lo agradecidos que les estamos por formar parte de nuestra vida.

Un regalo precioso con personalidad para esa persona especial que tienes en mente.
Lo recomendamos a todas aquellas personas que les encanta: Japón, naturaleza, vida slow y sostenible, arte, artesanía y cultura de Cataluña.
Una pequeña obra de arte en formato calendario. Es útil y lo disfrutarás todo el año!

Si te gustan los productos únicos, hechos con cuidado y con el corazón, este es tu calendario.

Esperamos que nuestro calendario te traiga
muchas sonrisas, buenas vibraciones, aire limpio del bosque y la tranquilidad!

Te deseamos felices fiestas de Navidad y el 2018 lleno de sonrisas brillantes!

Muchas gracias por visitar nuestra web :-) un abrazo enorme


Equipo del calendario 2018 & Yoko Kataoka

¿Te apetece tener un complemento con alma? 
El calendario está esperándote para que lo personalices con tus planes para el 2018

 Quiero ya mi nuevo calendario 


4 comentarios:

  1. Querida Yoko, enhorabuena, una vez mas, por tu precioso calendario.
    Un beso enorme y espero que podamos vernos pronto!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara querida, contenta de compartir este calendario contigo un año más!
      Y espero reunirnos de nuevo el 2018 y estampamos juntas ;-) un abrazo enorme a toda la família!!

      Eliminar
  2. Hola Yoko!! Esta misma mañana Paquita me ha regalado tu calendario, que compró para mí. Quiero decirte cuánto admiro tu trabajo; me gustan mucho las ilustraciones llenas de encanto y los detalles tan bonitos que tienen. Te escribo desde Albacete, estoy en una asociación de haiku y este calendario me acompañará todo el año con sus preciosas flores. Percibo mucha autenticidad en él (makoto)y los colores son maravillosos. Muchas gracias y un gran abrazo. Toñi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Toñi, muchas gracias por tus parablas y me alegro mucho saber que te haya gustado el regalo de Paquita :-) Que ilusión compartirlo contigo! Sobre los diseños del calendario, intento que sea muy estacional y disfruto estampar como recitar una poesía de cada mes. Y cubierta representa el año que es del perro 2018 :) espero que lo disfrutes y te deseo un mejor 2018 y feliz primavera! abrazos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.