Calendario Uraraka 2022

10:55 Yoko Kataoka 0 Comments


 Hola, ¿cómo estás? 
Aquí ya ha llegado la primera ola de frío y estamos reunidos al alrededor de la estufa de leña con una taza de chocolate bien espeso :) Hoy te presentamos nuestro calendario 2022 que ya está listo para viajar, gracias al vuestro apoyo! 

Nos hace ilusión poder continuar este ritual compartiendo el Calendario con vosotros para recibir un Nuevo Año. Esperamos que te guste el nuevo calendario 2022 y que disfrutes de la preparación invernal!

🍁 El 2022 es del año de Tigre en el Japón. Tigre es el 3r animal de los 12 animales del Zodíaco. Dicen que es un año bueno para el crecimiento en las plantas, tanto los raíces como las ramas. He estampado nuestro "tigrecito" Kôji para portada que se ha unido a la familia y está en pleno crecimiento. 

🍁 La portada es tamaño A5 y el calendario mide 15 x 42cm cuando está abierto y colgado. Está grapado y con agujero para colgar.

🍁 Precio es 17€ + envío, también hay disponible un pack de Calendario y 4 postales por 21€ + envío

🍁 Volvemos a las ilustraciones inspiradas en la vida rural de Cataluña, diseñadas y estampadas con mucho cariño por Yoko Kataoka, deseando que disfrutes de las pequeñas alegrías de cada temporada que nos trae la Naturaleza.

🍁 Las ilustraciones originales están estampadas a mano sobre lino, utilizando la tecnica de estampación tradicional japonesa (de Okinawa) llamada Bingata que utiliza solamente materiales naturales y herramientas manuales. Calendario esta imprimido con cariño en 100% papel reciclado.

🍁 Concebido como calendario internacional. Sólo tiene los domingos marcados en rojo, está listo para personalizar! Tiene poco texto, escrito en Catalán - Japonés - Inglés. 

🍁 Un regalo ideal para dar las gracias y desear un 2022 luminoso a tus seres queridos, amantes de la Naturaleza, la vida rural y la cultura japonesa. También para tu misma!

🍁 Los pedidos hasta al día 28 de Noviembre recibirán una postal de regalo con cada calendario (Excepto el pack calendario + 4 postales). 


Iremos añadiendo novedades en la tienda y también ofrecemos vales para regalar talleres si te interesa, hablamos. Hasta pronto! 

Muchas gracias por visitar el blog :) Cuídate mucho y un abrazo enorme, xx

Taller Uraraka  
Yoko Kataoka & Lluís Xargay




0 comments:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.