Calendario Uraraka 2023

16:08 Yoko Kataoka 0 Comments

Hola, ¿cómo estás? Con estos días sin hacer frío y tan secos, no parece que ya estamos acercando al final del año... Esperamos que esteis todos bien. Hoy os presentamos nuestro Calendario 2023 como cada año, preparado con mucha ilusión y los mejores deseos! 
Llegamos a la novena edición del Calendario, muchas gracias por vuestro apoyo, especialmente a las personas que esta esperando año tras año. Estamos agradecidos de poder continuar este ritual, estrenar Calendario Uraraka con vosotros para recibir un Nuevo Año. 
Esperamos que te guste el nuevo calendario 2023 tanto como nosotros, y que te traiga un año positivo, lleno de sonrisas y ternura. ¡Que vaya bien la preparación invernal hacia Navidad y el Año Nuevo!


🍁 El 2022 es del año de Conejo en el Japón. La portada esta inspirada en los Socarrats, antigua cerámica Valenciana en forma de azulejos. Te deseamos un año lleno de momentos que te hagan saltar de alegría, como un conejo.

🍁 La portada es tamaño A5 y el calendario mide 15 x 42cm cuando está abierto y colgado. Está grapado y con agujero para colgar.

🍁 Precio es 17€ + envío, también hay disponible un pack de Calendario y 4 postales por 21€ + envío

🍁 Las ilustraciones están inspiradas en nuestra vida rural de Cataluña, diseñadas y estampadas con mucho cariño por Yoko Kataoka, deseando que disfrutes de las pequeñas alegrías de cada temporada que nos regala la Naturaleza.

🍁 Las ilustraciones originales están estampadas a mano sobre lino, utilizando la tecnica de estampación tradicional japonesa (de Okinawa) llamada Bingata que utiliza solamente materiales naturales y herramientas manuales. El calendario esta imprimido en 100% papel reciclado.

🍁 Concebido como calendario internacional. Sólo tiene los domingos marcados en rojo, está listo para personalizar! Tiene poco texto en Catalán - Japonés - Inglés - Español

🍁 Un regalo ideal para dar las gracias y desear un 2023 luminoso a los seres queridos, amantes de la Naturaleza, la vida rural y la cultura japonesa. También para tu misma!

🍁 Los pedidos hasta al día 25 de Noviembre recibirán una postal de regalo con cada calendario


Iremos añadiendo novedades en la tienda y también ofrecemos vales para regalar talleres si te interesa, hablamos. ¡Hasta pronto! 

Muchas gracias por visitar el blog :) Cuídate mucho y un abrazo enorme, xx

Taller Uraraka  
Yoko Kataoka & Lluís Xargay



0 comments:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.